Soluciones de Seguridad

Su Seguridad Primero

Utilizamos nuestra experiencia e inteligencia sobre amenazas para ayudar a las organizaciones a mejorar su seguridad técnica y de TI y mitigar el riesgo en toda la organización. Los servicios profesionales de seguridad de RadComunicaciones abarcan desde inteligencia cibernética hasta evaluaciones, planificación e implementación.

Incluso las empresas y organizaciones líderes a nivel mundial no son inmunes a los desafíos planteados por los ciberdelincuentes. Un ciberataque puede provocar la pérdida de ventas, la interrupción del flujo de caja, la imposibilidad de prestar servicios y dañar su reputación. A pesar de las investigaciones disponibles públicamente y las estadísticas negativas, las empresas subestiman constantemente la importancia de crear una estrategia de seguridad preventiva para la protección empresarial general.

Seguridad IT

Proteger. Corregir. Remediar.

RadComunicaciones proporciona soluciones y servicios de seguridad de TI integrales, diseñados para proteger su red, end-point, datos, aplicaciones , entorno de nube y mitigar el riesgo en toda la organización.

En el mundo actual impulsado por los datos, existen graves amenazas que deben abordarse. Para mantener la seguridad de TI dentro de su empresa, debe comprender el riesgo, aprender a administrarlo y reducirlo, y saber cómo recuperarse después de un ataque. En RadComunicaciones, nos enfocamos en diseñar e implementar una estrategia de seguridad efectiva que cumpla con los objetivos de su organización y proteja su negocio en general. Entregamos un modelo de seguridad arquitectónico con soluciones basadas en plataforma que se integran en un sistema de seguridad general. A través de una combinación de tecnología y servicios, el modelo de seguridad de RadComunicaciones implementa protección en todo el proceso de los ataques:

Antes de un ataque: Los defensores necesitan un conocimiento y una visibilidad completa de lo que hay toda la red para implementar políticas y controles y defenderla.

 

Durante un ataque: La capacidad de detectar malware de forma continua y bloquearlo es fundamental.

 

Después de un ataque: Los defensores necesitan seguridad retrospectiva para marginar el impacto de un ataque. Deben identificar el punto de entrada, determinar el alcance, contener la amenaza, eliminar el riesgo de reinfección y remediar la interrupción.

Seguridad de Red

  • Next Generation Firewall (NGFW)

  • Web Application Firewall

  • Soluciones de nueva Generación en IPS/IDS 

  • Soluciones de Monitoreo de Contenido

  • Soluiciones DDoS 

  • Antispam

  • Viisbilidad SSL

RadComunicaciones está enfocado a soluciones de nueva generación y es por eso que cooperamos exclusivamente con las marcas líderes en seguridad de redes: Cisco, CheckPoint, IBM, Juniper, Symantec (BlueCoat), F5 , Fortinet entre otras.

Llamenos

Fono:+593 (02)-2569366

       +593 (02)-2227545

  

Movil: +593-998291944 

          +593-997739315

 Ubicanos

Edif. La Castellana II, Madrid y Lugo, La Floresta, Quito, Pichincha

 2020 derechos reservados RadComDevOps