Enlace de Datos y Redes Inalámbricas

Conectando el Futuro

En RadComunicaciones tenemos una amplia experiencia en el diseño e implementación de redes inalámbricas y radioenlaces en áreas urbanas, interurbanas y rurales. Dependiendo de las necesidades específicas, a los usuarios se les garantiza una conectividad confiable y transmisión de contenido multimedia incluso en los entornos más exigentes.

Las redes modernas son un sistema importante en un entorno de TI, y su función es garantizar un flujo de información seguro y continuo. Las aplicaciones comerciales, la distribución de contenido multimedia y la posibilidad de gestión de dispositivos inteligentes (Internet of Things - IoT) dependen significativamente de la calidad de la red y la posibilidad de su adaptación a las nuevas condiciones de trabajo y entorno.

WLAN SOLUTIONS

TODO ESTA EN LA RED

SOLUCIONES WLAN

La pregunta hoy no es si nos encontramos conectados a una red, sino cuál es la calidad de la red. RadComunicaciones tiene una amplia experiencia en el diseño, implementación y mantenimiento de sistemas inalámbricos (Wi-Fi), diseñados para ayudarlo a conectar su negocio y alcanzar el máximo potencial de sus recursos de TI. Somos el socio certificado de los líderes mundiales en esta área: Cisco, Cambium Networks y Ubiquiti.

Radio Enlaces

Cualquier lugar conectado

RadComunicaciones tiene una experiencia en el diseño, implementación y mantenimiento de redes de enlaces de banda ancha. En cooperación con distinguidos fabricantes de equipos, Cambium Networks y Ubiquiti, proporcionamos conectividad confiable incluso a los usuarios más exigentes.