RADCOMUNICACIONES  Cía Ltda fue fundada en el año 2004 y como su nombre lo indica, fue creada con fines de brindar la mejor asesoría en tecnología y productos electrónicos en el Ecuador. Actualmente  estamos innovando en el área tecnológica  para así ofrecer a nuestros clientes la satisfacción y confianza de tener un sistema de Telecomunicaciones óptimo y confiable. Ofreciendo nuestros servicios de  RADIOCOMUNICACIONES en el territorio Ecuatoriano.

Contamos con asesoría Técnica de SYSCOM para sistemas de comunicación y datos , en  sistemas de vídeo vigilancia (CCTV) contamos con la marca mas reconocida a nivel mundial HIKVISION tanto para tecnología análoga como IP, además brindamos asesoría en lo que respecta a la seguridad de la información y seguridad informática o Lógica (Ciberseguridad).


Nuestro portafolio de productos es amplio, permitiéndonos brindar a nuestros clientes una gama de productos de alta calidad y variedad que se ajustan a los requerimientos de cada proyecto y en todas las áreas de comunicaciones, seguridad y vigilancia.


No vendemos cajas, vendemos soluciones.